Regresar a eventos
HACIENDA EVENTOS CABALLOS GALERIA TESTIMONIOS CONTACTO COMO LLEGAR h
Matrimonio
La boda que siempre soñaste ahora es posible
Haz de tu matrimonio un suceso inolvidable celebrándolo en un lugar lleno de romanticismo y magia

Hacienda Tres Cañas es un lugar rodeado de hermosos paisajes naturales que a lo largo de los años se ha convertido en el lugar favorito de las parejas, gracias a su excelente calidad de servicio y cuidado de cada detalle que aseguran un día de felicidad plena.

Ofrecemos ambientes diseñados según sus exigencias en un ambiente totalmente exclusivo para usted y su familia en donde podrá celebrar su matrimonio religioso, civil y recepción solo con sus invitados en una casa hacienda con estilo puramente colonial, con ambientes rústicos, parajes de adobe, románticos balcones cajamarquinos, una capilla serrana y una Plaza Principal al más puro estilo arequipeño; todo esto rodeado de amplios jardines y bellos portales que se abrirán de par en par, para recibirlos a ustedes y a sus invitados.

La Hacienda Tres Cañas le brinda también una impactante exhibición de Caballos Peruanos de Paso que será el deleite de todos los presentes.

Asimismo, ofrecemos un paquete integral y asesoría especializada para este día tan especial, contamos con muchos años de experiencia en la organización de eventos, y ahora, los queremos compartir con ustedes para ofrecerles un día inolvidable.
 
(511) 494 1647 / (511) 494 1797 / informes@haciendatrescanias.com.pe síguenos en
Derechos Reservados Hacienda Tres Cañas / Ate Vitarte - Lima, Perú Design by woohustudio.com