">
Regresar a eventos
HACIENDA EVENTOS CABALLOS GALERIA TESTIMONIOS CONTACTO COMO LLEGAR h
Turismo
Vive la experiencia Puro Perú
La Hacienda Tres Cañas invita a grupos turísticos que visitan nuestro país a ser parte de la experiencia Puro Perú, reviviendo nuestra cultura, historia, arquitectura, danza y gastronomía, en un ambiente exclusivo, seguro y privado.

Viva un momento inolvidable junto a sus invitados en un ambiente ideal para turistas que buscan conocer nuestra tradición y gastronomía mientras disfrutan desayunos, almuerzos y buffet típicos peruanos, como nuestra famosa Pachamanca y deliciosos platos de comida criolla.

Deléitese con nuestros grupos de músicos y bailarines, de las diferentes regiones del Perú, que interpretarán Marineras Norteñas, Huaylas, Huaynos, Música Negra y otras danzas típicas de nuestra costa, sierra y selva peruana.

Disfrute de la infraestructura Serrana de la Hacienda, visitando la Capilla, la Plaza Principal, bellamente adornada con una réplica de la fuente de agua de Arequipa, conocida como “Tuturutu” y hermosos faisanes.

Durante la visita se llevarán a cabo exhibiciones de Caballos Peruanos de Paso, que montados por expertos chalanes demostrarán las cualidades de estos hermosos animales

Además, podrán conocer también un poco de la historia de nuestro país al visitar nuestros museos privados que albergan parte de nuestra historia Incaica, Virreinal y Republicana.

No deje de vivir esta experiencia única e inolvidable.
 
(511) 494 1647 / (511) 494 1797 / informes@haciendatrescanias.com.pe síguenos en
Derechos Reservados Hacienda Tres Cañas / Ate Vitarte - Lima, Perú Design by woohustudio.com